Regresar

graf
GRAF – Tecnología única Alemana   

GRAF es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación de soluciones eficientes para el agua. En 1974 presentó por primera vez sistemas para la recogida de agua de lluvia, coinvirtiéndose en pionera en este sector. Actualmente Graf es referente con una gama completa de soluciones para depuración de aguas residuales y gestión de aguas pluviales. Cuenta con la más alta tecnología y calidad.- Graf dispone de 2 plantas de producción en Alemania y Francia con una superficie total de 245.000 m2 entre producción, montaje y almacenamiento, con la tecnología más moderna en inyección, soplado y rotomoldeo.

logo monox chicoMONOXYGEN – LLevando el agua a sus orígenes

Monoxygen ™ es una empresa canadiense que cuenta con generadores de purificación de agua patentados, con sistemas probados, de alta eficiencia para la esterilización del agua y la eliminación de bacterias y virus. El nombre de nuestro Sistema de Purificación de Agua de marca registrada SoZone™ se deriva de la palabra griega Sozo: sode'-zo - que significa guardar, mantener sano y salvo, rescatar del peligro o destrucción.

En Monoxygen™ proveemos soluciones para la purificación del agua y exterminamos efectivamente el 99.99% de los contaminantes biológicos nocivos para lograr vidas sanas. Esterilizamos volúmenes ilimitados de agua con tecnología de vanguardia. La provisión continua de agua sana es la esencia de la vida.

 Videos y tutoriales

play2

 

 Representantes en el Ecuador de:

graf

logo monox chico

Mariano Echeverría OE5-76 y Franciso Feijoo
+593 98 38 27 680
+001 (416) 731-8560
gabriel@oybgroup.com
Quito - Ecuador

O&B Group - Copyright 2017