¿QUIÉNES SOMOS?

ORDÓÑEZ & BRINKMANN S.A. es una compañía dedicada a la construcción de bienes inmuebles utilizando tecnologías innovadoras, y a la importación y comercialización de tecnologías de tratamiento de agua y compostaje que colaboren a la reducción de la huella ecológica de nuestra sociedad. Realizando sus actividades de manera eficiente, la empresa está orientada a buscar siempre la satisfacción del cliente mediante una estrategia de alta calidad, precios competitivos y en tiempos menores a los convencionales.

Misión:

Ser una compañía promotora de la innovación industrial en el Ecuador, a través de la aplicación de tecnologías de punta, en las distintas ramas de la industria ambiental y de la construcción, con un enfoque que contribuya al correcto manejo y buenas prácticas en cuanto al medio ambiente, así como a asegurar un entorno laboral adecuado para sus colaboradores.

Visión:

Ser la compañía líder en la implementación de tecnologías ambientales y de la construcción, que además sirva como referente social a nivel nacional y regional para la implementación de buenas prácticas ambientales, con sus colaboradores y la sociedad en general.

Mariano Echeverría OE5-76 y Franciso Feijoo
+593 98 38 27 680
+001 (416) 731-8560
gabriel@oybgroup.com
Quito - Ecuador

O&B Group - Copyright 2017